Impresión 3D profesional

Las mejores impresoras 3D

Impresora Form Labs 2
Form Labs 2

En Mayestic 3D contamos con las mejores impresoras 3D para llevar a cabo tu proyecto con la mayor calidad de impresión y te asesoramos sobre los materiales y equipos óptimos para conseguir el mejor acabado para tus impresiones en 3D.

Entre nuestros equipos contamos con impresoras como la Form 2 que imprime en diferentes tipos de resina y con una precisión de 25 micrones. Ésta impresora 3D es perfecta para imprimir prototipos, productos para el sector odontológico y piezas de alta precisión, o la Anycubic Photon S que admite por ejemplo, resinas de colores variados y abarata el precio de la impresión 3D utilizando una gama de resinas más asequible.

Gracias a éstas impresoras que utilizan la tecnología de estereolitografía, también llamadas SLA o de fabricación óptima, podemos conseguir todo tipo de piezas tanto definitivas, como modelos de prueba o prototipos a través de la utilización de resinas fotosensibles, que “curan” mediante la exposición a la luz ultravioleta.

Éstas tecnologías son aplicables y muy útiles en campos muy diversos como la odontología, para la fabricación de férulas en materiales biocompatibles, la joyería, la automoción e incluso el universo War Games, haciendo posible el desarrollo de diseños inviables por otros medios, garantizando una muy alta precisión, simplificando la introducción de modificaciones, escalado, redimensionado, etc. y minimizando los costes de producción.

En Mayestic 3D cuidamos cada detalle y ponemos a tu servicio los mejores equipos y las tecnologías mas avanzadas para llevar a cabo la impresión 3D de tu proyecto.

Conócenos y seremos TU SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D PROFESIONAL.

Anycubic Photon S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Contáctanos
Hola! En qué podemos ayudarte?
Powered by