Los mejores materiales

Resinas estándar

Rendimiento excepcional. Excelente detalle.

Las resinas estándar, formuladas a medida para ofrecer la producción de la más alta calidad, capturan detalles sorprendentes sin sacrificar la resistencia.

Dentro de las resinas estándar podrás encontrar:

  • Resina escala de grises : Con un acabado superficial mate, apariencia opaca y detalles precisos, las resinas negra, blanca y gris están listas para usar directamente desde la impresora. Su tono neutro también es una excelente base para piezas que eventualmente se pintarán o se someterán a otros procesos de acabado.
  • Resina transparente: La tecnología de impresión 3D de estereolitografía permite impresiones transparentes. Clear Resin es ideal para fluidos y moldes, ópticas, iluminación y cualquier pieza que requiera translucidez.
  • Resina para prototipos: El material de impresión 3D más rápido, Draft Resin, es adecuado para imprimir piezas grandes y voluminosas rápidamente. Con una altura de capa de 300 micras, tiene una gran precisión para la creación de prototipos al tiempo que permite iteraciones de diseño más rápidas.
  • Kit de color: La primera solución de mezcla de color integrada para resina, no filamento, Color Kit permite la impresión 3D en una gama de colores sin el trabajo manual de acabado y pintura. 

Resinas de ingeniería

Materiales de prototipos funcionales.

Nuestra gama de resinas de ingeniería versátiles y confiables está formulada para ayudar a reducir costos, iterar más rápido y brindar mejores experiencias al mercado.

Los diferentes tipo de resinas son:

  • Resina Pro Gris: Gray Pro Resin ofrece alta precisión, alargamiento moderado y bajo deslizamiento. Este material es ideal para el modelado conceptual y la creación de prototipos funcionales, especialmente para piezas que se manejarán repetidamente.
  • Resina rígida: La resina rígida está reforzada con vidrio para ofrecer una rigidez muy alta y un acabado pulido. Este material es altamente resistente a la deformación con el tiempo y es ideal para imprimir carcasas finas.
  • Resina duradera: Con bajo módulo, alto alargamiento y alta resistencia al impacto, la resina duradera produce piezas con un acabado liso y brillante y alta resistencia a la deformación. Ideal para aplicaciones que requieran una fricción mínima.
  • Resina resistente: Tough Resin equilibra la resistencia y el cumplimiento, lo que la convierte en la opción ideal para la creación de prototipos de piezas y ensamblajes fuertes y funcionales que sufrirán breves períodos de tensión.
  • Resina elástica: Resina de ingeniería más suave, éste material de durómetro Shore 50A es adecuado para prototipos de piezas normalmente producidas con silicona. Perfecta para piezas que se doblarán, estirarán, comprimirán y mantendrán hasta ciclos repetidos sin rasgar.
  • Resina flexible: Un material de durómetro Shore 80A para piezas flexibles más rígidas con un acabado suave al tacto negro mate.  Ideal para crear características ergonómicas como parte de ensamblajes más grandes.
  • Resina de alta temperatura: La resina de alta temperatura ofrece una temperatura de deflexión térmica (HDT) de 238 ° C a 0,45 MPa.  Perfecta para imprimir prototipos detallados y precisos con resistencia a altas temperaturas.

Resinas de joyería

Materiales de alto detalle para el diseño de joyas y fundición de inversión limpia.

Realice prototipos de modelos conceptuales impresionantes y fabrique piezas distintivas con una resolución nítida y el mejor acabado superficial del mercado, desde la idea hasta el montaje y la fundición.

Dentro de las resinas para joyería se encuentran:

  • Resina de cera moldeable: Castable Wax se recomienda para filigrana, pavé y piezas con detalles de superficie ornamentados sin líneas de capa visibles. Está llena de cera para una fundición fácil y limpia.
  • Resina moldeable:  Para fundición de inversión directa. Este polímero puro requiere un agotamiento alternativo de un programa de cera típico. 
  • Resina de alta temperatura: La resina de alta temperatura es lo suficientemente fuerte como para soportar las temperaturas y presiones de moldeo de caucho vulcanizado a temperatura media. 

Resinas Dentales

Materiales profesionales para odontología digital.

Las resinas dentales de Formlabs permiten la producción digital de alta precisión y bajo costo de una gama de productos dentales internos, incluidas guías quirúrgicas, modelos de ortodoncia, retenedores y alineadores.

  • Resina modelo: Model Resin fue desarrollado específicamente para cumplir con los requisitos de alta precisión, precisión y rendimiento de los profesionales dentales. 
  • Resina para gúia quirúrgica: Un material de impresión 3D de última generación para guías de implantes quirúrgicos de primera calidad.
  • Resina dental transparente LT: Un material biocompatible transparente de larga duración, para férulas y protectores oclusales.
  • Resina de cera moldeable: Un material altamente preciso para fundir y prensar coronas, puentes y RPD.

Resina de cerámica

Las piezas impresas en 3D en resina de cerámica llena de sílice se pueden cocer para crear una pieza completamente de cerámica. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Contáctanos
Hola! En qué podemos ayudarte?
Powered by